Carboxiterapia

Image

Vanguardia en rejuvenecimiento cutáneo

Emplea Anhídrido Carbónico (CO2), y una de sus principales aplicaciones es la Medicina Estética, en la que se utiliza para combatir trastornos como la celulitis que se produce por el mal funcionamiento del sistema micro circulatorio y por la mala nutrición de los tejidos.

El organismo humano en estado de reposo produce en torno a 200cc de CO2 por minuto. Esta cantidad se puede multiplicar por 10 cuando hacemos ejercicio físico, por lo tanto, está comprobado que la aplicación de esta sustancia es inofensiva para la salud, incluso en dosis más altas de lo normal.

Su mayor efectividad se obtiene si se complementa con otros tratamientos que potenciarán sus efectos como son Mesoterapia, Radiofrecuencia Tripolar, Lipolight, etc.Indicado para flacidez de la piel, rejuvenecimiento facial, cuello y escote, líneas de expresión, bolsas y ojeras.

Carboxiterápia en el tratamiento de ojeras

La principal causa de las ojeras es vascular. La red capilar de los párpados se puede congestionar por distintos motivos (alergias, tabique desviado, obstrucciones por flujo de lágrimas), lo que provoca una desoxigenación local, visible a través de la piel delgada de los párpados como círculos grisáceos o azules alrededor de los ojos.

La carboxiterapia actúa estimulando la circulación de las redes capilares y oxigenando los tejidos, además de aumentar la capa de colágeno dérmico en la piel del parpado.

El resultado es una mejor oxigenación y microcirculación, y la recuperación de un color saludable y luminoso alrededor de los ojos.

En caso de utilizarse en el tratamiento de los párpados, éstos se hinchan y provocan una sensación similar a la de haber estado llorando, lo que desaparece al reabsorberse el gas, durante los próximos 5 a 10 minutos.

¿Qué necesita tu rostro?

Contáctanos hoy y te entregaremos asesoría personalizada acerca de los mejores tratamientos de embellecimiento y rejuvenecimiento.